Wenance lending en España: conoce todo sobre el Fintech

Wenance lending en España: conoce todo sobre el Fintech

Desde Welp España queremos que conozcas Wenance lending. Wenance es una empresa Fintech con más de 20 años de trayectoria en préstamos personales, finanzas y créditos diseñados especialmente para cada cliente.

Esta ha sido fundada en 1997 y, con el correr de los años, se ha ido transformando e incorporando las nuevas tecnologías a su plataforma digital. Por tal motivo, se convirtió en una empresa Fintech que conjuga a la perfección innovación, finanzas y tecnología. Así, Wenance lending se posiciona con su marca Welp como uno de los préstamos personales más elegidos.

Si bien el inicio de sus operaciones fue en Latinoamérica, específicamente en Argentina, la filial ha atravesado el océano para crear Wenance lending de España en el 2018. 

¿Qué es Wenance lending?

Wenance lending se refiere a Welp los créditos personales que ofrece Wenance España en pocos y simples pasos. No requieren extensos requisitos sino un pequeño puñado de ellos.

Los créditos son al instante y sin necesidad de moverte de casa. Simplemente, es preciso coger un ordenador o móvil y buscar la página web de Welp.es, en la sección solicita tu crédito.

El siguiente paso consiste en completar un formulario con los datos personales y establecer las modalidades de pago. Es decir, la cantidad de cuotas y el valor de las mismas.

La revolución del Fintech

Fintech se refiere a la conjunción de tecnología y finanzas. El mundo digital ha llegado a la economía y a la forma de realizar intercambios financieros; por esta razón, Wenance utiliza procesos simples y ágiles que mediante la digitalización de procesos brinda una mejor experiencia a todas las personas que están buscando financiamiento.

La información es procesada y evaluada al instante por lo cual los créditos son otorgados muy rápidamente para que cada usuario lo emplee en lo que más desee. Desde saldar deudas, reparar el coche, o darse algún capricho.

Wenance lending cuenta con más de 20 años de experiencia y más de 150.000 clientes activos que demuestran la solidez,  la confianza y seguridad en la empresa. Hasta la fecha, se han financiado más de 400.000 créditos personales. No esperes más, no pierdas más tiempo y ¡ve por tu préstamo!

Notas relacionadas
Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados