Preguntas Frecuentes

¿Qué es Welp?

Welp es una plataforma financiera innovadora que amplía tus posibilidades con soluciones simples y ágiles al alcance de tu mano.

¿Cuáles son los beneficios de usar Welp?

Welp tiene varios beneficios para vos:

  • La agilidad que obtienes al acceder a un formulario online y de respuesta automática para la solicitud de tu crédito.
  • La auto-gestión que cada uno de nuestros clientes tiene para solicitar el crédito de forma rápida y sencilla.
  • La transparencia hacia nuestros usuarios.
  • Contamos con asesores de atención al cliente que  están preparados para resolver todas las dudas y consultas que tengas.
  • El índice de responsabilidad crediticia en Welp: reconocemos a los clientes cumplidores con mejores condiciones y mayores beneficios.
  • Desarrollamos una tecnología propia para calcular el riesgo crediticio y ofrecer una oferta personalizada a cada cliente.

¿Quién puede ser cliente Welp?

Cualquier cliente mayor de 18 y hasta 75 años, que perciba ingresos de forma recurrente y cuente con una antigüedad mínima de 12 meses.

¿Tienen sucursales de atención al público?

Welp opera 100% online, con alcance en toda España. Además, contamos con un equipo de atención al cliente listo para responder cualquier consulta mediante nuestros canales de contacto.

Si no tienen sucursales, ¿cómo solicito ayuda?

Podéis contactarnos a través de nuestros canales oficiales:

Correo: info@welp.es

FB: www.facebook.com/welp

IG:https://www.instagram.com/welp_es/

Tel.: 91 143 6390

Horario: Lunes a Viernes: 8 a 8 hs – Sábados: 2 a 6 hs

¿Cuáles son los pasos para solicitar un crédito Welp?

¡Es simple! Son 4 pasos:

1. Accede a Welp.es desde tu móvil u ordenador.
2. Completa rápidamente tu formulario.
3. Elige la cantidad de cuotas que se adapten a ti.
4. Selecciona la fecha del primer vencimiento.

¡Tu crédito ya está aprobado! Accede a tu correo y firma el contrato. Estate atento a tu móvil, te llamaremos para verificar que todo esté correcto.

¿Cuáles son las condiciones de los créditos?

Créditos de hasta 7.500 euros.
Plazos de hasta 48 meses.
Descuentos en tasas de interés.
Bonificación de cuota/s.

¿Asumo alguna obligación al cargar mis datos?

El ingreso de tus datos personales en el formulario de solicitud no implica la aceptación de ningún producto o servicio, es simplemente para que podamos evaluar tu situación y hacerte una oferta acorde a tu perfil.

En caso de no elegir alguno de los productos, ¿qué pasa con mis datos?

Si tras el análisis interno que realizamos, no se concreta el préstamo, puedes estar tranquilo. La información ingresada en la página es totalmente confidencial y queda protegida para evitar que se use indebidamente.

¿Cómo pago mi crédito personal Welp?

El pago de tu cuota se efectuará mediante débito automático en la tarjeta bancaria que has aportado en el momento que se generó la solicitud de crédito.
Finalizando el proceso de la solicitud del crédito, podrás elegir la tarjeta que deseas utilizar e introducir los datos de forma totalmente segura para ti.
Para ello usamos una tecnología segura, regulada y legislada por el banco de España, sujeta a la Ley 16/2009 de 13 de Noviembre de Servicios de Pago y cumpliendo la normativa PCI-DSS. En Welp no almacenamos dichos datos de la tarjeta bancaria.

¿Cuándo pago la primera cuota de mi crédito?

Dependiendo del método de pago elegido, las cuotas se debitarán automáticamente en la tarjeta bancaria proporcionada o mediante pago manual por transferencia, depósito o tarjeta. Los vencimientos son entre el antepenúltimo día hábil del mes corriente al 1er día hábil del mes posterior al otorgamiento del crédito, según la fecha acordada en el contrato. Si tu crédito Welp fue otorgado después del día 20 del mes, en este caso, el vencimiento de la primera cuota pasaría al mes siguiente inmediato. Ejemplo; si el depósito del crédito es el día 22 de septiembre, el débito de la primera cuota será del antepenúltimo día hábil de octubre al 1er día hábil del mes de noviembre.

¿Puedo hacer pagos anticipados?

¡Claro que sí! En Welp somos flexibles con los pagos y cancelaciones. Para hacerlo, sólo tienes que comunicarte con nuestros asesores a través de este correo electrónico cobranzas@welp.es o al 911 436 390. Nuestros agentes están para ayudarte y responder todas tus consultas.

¿Qué pasa si, a la fecha de vencimiento, no puedo pagar mi préstamo?

En caso de cualquier imprevisto a la hora de afrontar el pago, llámanos al 911 436 390 o envía un mail a cobranzas@welp.es. Nuestros agentes te ayudarán a encontrar una solución.

Ya tengo un crédito con Welp, ¿puedo conseguir otro?

En Welp premiamos a nuestros clientes que hayan tenido un buen comportamiento de pago. Si has realizado el pago en tiempo y forma, al finalizar el crédito, tendrás la opción a un nuevo crédito de  renovación con mejores condiciones.

La oferta exclusiva de renovación te llegará por SMS y podrás cogerla sin tener que validar datos, al firmar el contrato, se transfiere el nuevo crédito. ¡Así de fácil!

¿Cómo accedo a un nuevo crédito Welp?

Una vez que hayas devuelto tu crédito Welp, y después de revisar automáticamente tu comportamiento de pago, podremos ofrecerte la posibilidad de acceder a un nuevo crédito con mejores condiciones. Los buenos pagadores reciben ofertas de renovación superadoras, las cuales llegan por SMS en los días cercanos a la cancelación de tu crédito actual.

Firma Electrónica

¿Qué es una firma electrónica?

La firma electrónica es un conjunto de datos asociados a la identidad de una persona, cuya finalidad es identificar al firmante de manera inequívoca y asegurar la integridad del documento firmado. Este proceso te permite validar tu contrato y aceptar las Condiciones de Uso de tu crédito personal, en forma digitalizada y sin moverte de tu casa.

¿Qué pasa luego de registrar mi firma electrónica?

Una vez registrada tu firma exitosamente, recibirás un mail con el contrato de tu crédito personal adjunto.

¿Cómo funciona Instantor?

Instantor es una empresa segura que opera de forma internacional y se encarga de gestionar la identificación, acceso y estado de cuentas de un usuario dentro de cualquier servicio de banca online, sin necesidad de realizar envíos de documentación y agilizando los trámites a la hora de solicitar tu crédito.

Instantor funciona de manera sencilla, comparando y comprobando los datos en tu cuenta bancaria. Lo único que tienes que hacer es iniciar sesión y automáticamente se realizará la comprobación necesaria para la solicitud de tu crédito.

Puedes estar tranquilo, porque los datos del usuario se tratan con total confidencialidad y están seguros en todo momento.

¿Cómo funciona Lleida.net?

Lleida.net es una herramienta de seguridad para generar el proceso de firma electrónica, con el fin de agilizar la solicitud y garantizar la seguridad y confidencialidad de tus datos personales.