Wenance SA: conoce la empresa detrás de Welp

Wenance SA: conoce la empresa detrás de Welp

Wenance SA es una fintech con una gran trayectoria en el segmento de préstamos personales al consumo, la cual llegó para que los españoles tengan la opción de acceder a estos instrumentos de una manera más flexible. Durante dos décadas se han ido formando en el mundo offline y en 2014 comenzaron la revolución digital. Desde entonces, su expansión a distintos países ofrece mejores soluciones y oportunidades.

¿Cómo lo han logrado? Wenance SA cuenta con un gran aliado: la tecnología. Es así como logran analizar, realizar una propuesta personalizada y responder en tiempo récord a todo aquel que los elige para financiar sus proyectos personales. 

En esa búsqueda de facilitar la inclusión financiera, desarrollaron plataformas sencillas de operar para acercar a más personas sus servicios, tal es el caso de  Welp España.

Se reinventaron para poder seguir avanzando en una nueva era donde los procesos digitales son los que dominan el mundo, y en el ámbito de las finanzas también se necesitaba dar ese salto. 

Su propuesta

Wenance, a través de su marca Welp, ofrece créditos personales online para que las personas puedan alcanzar sus metas. Los procesos son simples, ágiles y transparentes. Se puede obtener un crédito de hasta 7500 Euros, para realizar algún tipo de gasto inmediato, es decir, hacer frente a cualquier imprevisto como puede ser una reparación del vehículo o del hogar o bien compras planificadas para disfrutar del ocio con tu familia.

Además, Wenance también procura ofrecer tips e información pertinente para todo aquel que desee tener una mejor educación financiera. De esta manera, las personas tienen un mejor entendimiento de qué es un crédito, en qué se pueden destinar, y entender porque es importante cumplir con las obligaciones de pago, es decir cumplir con el pago a término de cada una de las cuotas, cuidando así el perfil financiero y el historial crediticio.

Espíritu digital

Tal como te adelantamos, Wenance se atrevió a fusionar el mundo de las finanzas con la tecnología, esto les permitió encontrar un nuevo camino para ofrecer un servicio único, el cual significó para las personas: 

  • La posibilidad de ahorrar tiempo. ¿Necesitas un préstamo?, ingresas en Welp España desde tu móvil y en menos de 48 horas lo tienes acreditado en tu cuenta bancaria.
  • Accesibilidad. Ahora no necesitas presentar un gran número de requisitos para  conseguir un préstamo. Basta con tu documento de identidad vigente y ser mayor de edad.

Todo esto sin necesidad de abrir ni una sola oficina, pero sin dejar de brindarle información oportuna a sus clientes, a través de canales alternativos como perfiles oficiales en redes sociales o un blog con información financiera oportuna.

Amplía tus horizontes y atrévete a ser protagonista de tu historia.

Notas relacionadas
Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados