Reforma una casa: ¿cómo son los créditos, las cuotas y quiénes pueden acceder?

Reforma una casa: ¿cómo son los créditos, las cuotas y quiénes pueden acceder?

Remodelar o mejorar las condiciones estructurales de una vivienda es una obra que requiere mucho dinero. Si no te alcanzan tus ahorros para modernizar tu hogar o embellecerlo, no te preocupes: solicita el crédito “reforma una casa de Welp y en instantes tendrás todo el dinero en tu cuenta corriente. 

Arregla esa gotera que por las noches no te deja dormir, amplía las habitaciones o pinta todo el inmueble con los préstamos de “reforma una casa”. Con el mismo podrás hacer reparaciones pequeñas o grandes cambios en tu vivienda para lograr que sea la casa que has soñado por años. Solo debes ingresar a nuestro sitio web con tu número de DNI.

Rehabilitación viviendas: ¿qué es?

La rehabilitación de viviendas no es una tarea sencilla pero al final es puro placer. Sabemos que tanto pintar todas las habitaciones, remodelar los ambientes dañados, cambiar toda la instalación de gas o modernizar los pisos requiere de mucho dinero. No te preocupes ni dejes tus anhelos de lado, la solución ha llegado. 

El crédito rehabilitación vivienda consiste en una financiación que se adapta a tu perfil donde se producen obras de un tamaño cuantioso con el fin de adaptar la vivienda a los nuevos usos.

Con nuestro crédito rehabilitación vivienda puedes obtener la mejor suma para ti en plazos de pago de hasta 24 meses. Con tu número de DNI, correo electrónico, móvil y nombre podrás solicitar el crédito al instante.

Es una solución financiera indispensable para mejorar tanto tu calidad de vida como la de tu familia. A menudo dejas pasar el tiempo hasta tener más dinero pero son reparaciones que se deben realizar con urgencia. De igual modo, si quieres mejorar la imagen de tu casa con nuestros créditos lo lograrás.

Diferencia entre rehabilitación y restauración de vivienda

A menudo las dos construcciones o reparaciones suelen confundirse y señalarse como lo mismo. Sin embargo, la rehabilitación de vivienda implica una modificación total del inmueble como la reforma de una casa antigua. Mientras que la restauración solamente se refiere a modificar una parte de la propiedad como puede ser la fachada.

En cualquier caso, con nuestros créditos en el acto podrás comprar todos los materiales necesarios y abonar la mano de obra de los albañiles. El proceso de construcción no es sencillo y también conlleva varias semanas, pero el resultado final es increíble.

Requisitos para el crédito rehabilitación vivienda

Es muy común en nuestro país la presencia de viviendas antiguas que requieren de una rehabilitación total o bastante grande. Puedes elegir la opción de reforma casa antigua y su modernización con tan solo ingresar tus datos a nuestro sitio web. Los requisitos que deberás presentar son:

  • Número de DNI.
  • Nombre y apellido.
  • Móvil.
  • Correo electrónico.
  • Ser mayor de mayor de 18 y hasta 75 años.
  • Residir en España.
  • Percibir ingresos de forma recurrente.
  • Poseer una antigüedad laboral mínima de 12 meses.

Los créditos destinados para la rehabilitación de vivienda están pensados para restaurar toda la propiedad, ya sea casa o departamento. Con los créditos online y en el acto podrás comenzar la obra en el instante.

¿Cómo pedir el crédito?: 4 sencillos pasos

Pide tu crédito ahora y accede a tus objetivos. Los pasos para solicitar el préstamo son cuatro:

  1. Ingresar a nuestro sitio web y dirigirse a ‘Solicita tu crédito’.
  2. Completar el formulario online con los datos personales.
  3. Escoger la cantidad de cuotas.
  4. Elegir la fecha del vencimiento de los plazos de pago.

Luego de cargar los datos al sistema, un asesor de Welp se comunicará contigo por medio de una llamada telefónica o a través de un correo electrónico para comunicarte la confirmación del crédito. Con la información personal, evaluamos la situación crediticia de cada caso y ofrecemos el mejor crédito que se adapta al perfil.

¿Cómo son las cuotas y cuándo vencen?

El importe de las cuotas es escogido por la persona que quiere obtener un crédito de reforma de una casa en el acto. No solo puedes elegir el valor, sino también la fecha de vencimiento. A veces es conveniente que esté a principio de mes para poder abonar luego de percibir el sueldo.

Puedes elegir el método de pago que más te convenga. Las opciones disponibles son  pagarlo en efectivo, transferencia, depósito, tarjeta o mediante métodos online; en este último caso, las cuotas se pueden debitar automáticamente en la tarjeta bancaria proporcionada.

Habitualmente, los vencimientos se establecen entre el antepenúltimo día hábil del mes corriente y el primer día hábil del mes posterior. Igualmente, si has solicitado el préstamo luego del día 20 del mes, el vencimiento de la primera cuota pasaría al mes siguiente.

Agilidad, seguridad y rapidez

Nuestros créditos para reformar una casa están pensados en la necesidad de los clientes y en la urgencia por tener el dinero a disposición. Por esta razón, son digitales, a fin de que para solicitarlos, puedas hacerlo desde el lugar que quieras y a toda hora tanto desde tu casa como en cualquier sitio.

También son ágiles; solicita tu préstamo ahora y a la brevedad tendrás una respuesta de nuestros asesores. Los canales de comunicación están disponibles todo el día tanto por correo electrónico como de forma telefónica. No te quedes sin rehabilitar tu vivienda, pide tu crédito en este momento.

La seguridad es primordial a la hora de solicitar una financiación. Por eso, contamos con un sistema de seguridad pensado en nuestros clientes y en proteger la información que nos otorgan. 

Igualmente, cabe remarcar que ingresar los datos al sistema no significa aceptar ningún servicio o producto. Estos solamente son utilizados para validar la identidad y evaluar el historial crediticio con el objetivo de brindar la mejor propuesta.

¡Ahora sí! Es el momento de reformar tu casa con un préstamo 100% digital, seguro y práctico que se deposita en el día. Tras cumplir los cuatros pasos y bajo total confidencialidad podrás hacer realidad tus sueños.

No esperes más, solicita tu crédito ahora y amplía los ambientes de tu vivienda, modernízala o píntala según las nuevas tendencias. ¡Conviértete en el protagonista de tu historia! 

Notas relacionadas
Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados