5 opciones de regalos con préstamos online

5 opciones de regalos con préstamos online

Regalar es un arte, requiere tomarse un tiempo para pensar qué le gustaría a esa persona especial. Además, es una acción que implica un gasto que, muchas veces, no es posible permitirse directamente con los ingresos mensuales. Para estos casos existen los préstamos online.

Hoy en día, gracias a plataformas financieras como Welp, es muy fácil financiar regalos con préstamos online. Se trata de créditos personales de hasta 3.000 euros que podrías usar para lo que quieras.

Regalos que puedes comprar con préstamos online

Los préstamos personales rápidos y seguros son una excelente alternativa para pagar regalos de cumpleaños, aniversarios, bodas, etc. Claro que no todos los regalos requieren de un crédito. Comprar unas flores, un libro o un perfume, por ejemplo, con un préstamo no tiene mucho sentido. 

Sin embargo, hay otros obsequios que sí merecen ser financiados por el gasto que implican y que seguro tu ser querido disfrutará al máximo. Entre ellos: 

1. Un viaje

Los obsequios van más allá de las cosas físicas. ¿Qué te parece regalar experiencias? Con un viaje, las personas pueden crear recuerdos memorables para toda su vida, por lo que es un regalo fantástico. 

Eso sí, para elegir esta opción es importante conocer bien los gustos de la persona, su agenda para saber si pueden tomarse unos días libres, que tengan su documentación al día, entre otras cosas. Una vez planeados los detalles y establecido el importe que puedes permitirte, tienes que solicitar el préstamo

2. Un ordenador

Otro obsequio que vale la pena financiar con préstamos online es un ordenador. Es una maravillosa opción para un hijo, entre esposos, para padres, etc. Lo importante es estar seguro de que la persona necesita el equipo o realmente le dará utilidad. De este modo, te aseguras de acertar con tu regalo.

Los dispositivos electrónicos tienen costes variables, dependiendo de sus características. Por ello, es una buena opción financiarlo. Así podrás escoger un dispositivo potente y eficiente, sin que el precio te limite demasiado. 

3. Una bicicleta

Una buena bicicleta es un excelente obsequio para cualquier niño, adolescente o incluso adulto. No sólo permiten hacer ejercicio para estar más activos, sino que además son divertidas. Sin embargo, comprarla requiere de un desembolso importante, sobre todo si hablamos de bicicletas eléctricas, por lo que quizás no puedas hacer un desembolso único. 

Una solución son los mini préstamos personales, que son perfectos para comprar este tipo de regalos. Con ellos, podrás financiar fácilmente esta compra y organizar el pago en cuotas mensuales con cantidades moderadas. 

4. Un instrumento musical

Comprar al contado una guitarra eléctrica, piano, violín, saxofón, trompeta, etc., no siempre es posible, pues su coste no suele ser tan asequible. Por ello, los préstamos personales rápidos y seguros son ideales para comprar instrumentos musicales

Con este tipo de financiación, tienes la libertad de escoger un buen instrumento con la tranquilidad de pagarlo en cuotas. Puede ser un excelente regalo para jóvenes que se inician en la música o para quienes practican este arte como hobby.

5. Un electrodoméstico 

Sorprender a mamá o papá con una batidora, una freidora de aire o algún otro elemento que le permita explorar su pasión por la cocina es una buena alternativa.

Lo cierto es que algunos electrodomésticos pueden ser costosos. En estos casos, lo mejor es acudir a los mini préstamos personales. Así, podrás pagar la compra en cuotas y quedarás divinamente con un regalo increíble para esa persona especial.

Recomendaciones para pedir un préstamo online para regalos

Si has tomado la decisión de comprar un regalo pidiendo un préstamo online, sigue estos consejos para tener en orden tus finanzas.

Elige el regalo que quieres dar. Antes de solicitar financiación, decide qué vas a regalar. Así podrás buscar opciones con antelación y comparar precios para determinar cuánto dinero necesitas. No pidas más de lo que requieres para no endeudarte de más.

Evalúa tus finanzas. Está bien que quieras hacer un regalo especial a esa persona querida, pero primero debes asegurarte de que realmente tienes la capacidad para asumir la deuda del préstamo. Para ello, evalúa tus ingresos y gastos para que determines cuánto puedes destinar a este pago.

Revisa tu historial crediticio. Esta es una recomendación que aplica cada vez que quieras pedir un préstamo, independientemente de su finalidad. Y es que antes de hacer una solicitud es importante que te asegures de tener un buen perfil para aumentar las posibilidades de que te aprueben el préstamo.

Elige un buen prestamista. No todas las entidades prestamistas son iguales. En Welp, por ejemplo, te ofrecemos las mejores garantías para que consigas la mejor financiación posible. Contamos con un proceso de solicitud sencilla, con pocos pasos, y requisitos básicos. Además, el préstamo lo otorgamos en minutos.

Ya lo sabes, si quieres recurrir a los préstamos online para hacer un regalo especial, en Welp encontrarás la opción que necesitas. ¡Contáctanos!

Notas relacionadas
Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados