Mejores préstamos personales: ¿cómo obtener un crédito sin domiciliar nómina?

Mejores préstamos personales: ¿cómo obtener un crédito sin domiciliar nómina?

Los mejores préstamos personales están en Welp y fueron diseñados para complacer a cada uno de nuestros clientes. El fiel ejemplo son los créditos personales sin domiciliar nómina, con mínimos requisitos y acreditación en el acto. Conoce todas las ventajas y convierte en realidad tus sueños.

Solicitar un crédito años atrás era una tarea engorrosa, repleta de papeles y de información personal que muchas personas no querían o no podían proporcionar. Ahora, los mejores préstamos personales son 100% digitales y seguros. Desde la tranquilidad de tu hogar puedes solicitar el monto de financiación que más se ajuste a tus necesidades.

Sin domiciliar nómina

Domiciliar la nómina consiste en recibir el dinero salarial de forma automática en un determinado banco. El titular de la cuenta debe ser el mismo que se beneficia con el pago.

Los créditos otorgados por las entidades bancarias suelen pedir una nómina domiciliada con el fin de corroborar los datos de los interesados y poseer garantías de pago. Sin embargo, es un requisito que deja por fuera a cientos de personas que trabajan diariamente y no están dispuestas a realizarlo.

Por esta razón, en Welp creamos los mejores préstamos personales sin domiciliar nómina y al alcance de personas mayores de 21 años y hasta 75 años. Es así que tampoco es necesario que presenten los últimos recibos de sueldo para poder beneficiarse con nuestros créditos.

¿Por qué son los mejores préstamos personales?

Si quieres refaccionar tu casa, cambiar el modelo de coche, comprarte una moto o viajar por el mundo, éste es el momento de hacerlo y los préstamos personales son la vía para lograrlo. Son los mejores por varios motivos:

  • Facilidad: es muy sencillo solicitar los préstamos personales. Tan solo debes ingresar a nuestro sitio web y completar una solicitud online con tu información.

Es decir, nombre y apellido, DNI, correo electrónico y móvil. Luego de cargar los datos, un representante de nuestro equipo se comunicará contigo a través del email.

  • Rapidez: el tiempo es uno de los puntos clave para sacar un crédito. El dinero se necesita con urgencia, por eso nuestros préstamos son en el acto. Tardarás solo unos segundos en proporcionar tu información y a los minutos tendrás una respuesta.  
  • Flexibilidad: los créditos son 100% digitales. En cualquier momento del día y desde las distintas ciudades del país puedes conectarte a Internet y completar la solicitud online sin problemas. Incluso es posible hacerlo desde el móvil en el momento que tengas libre.
  • Autogestión: cada cliente diseña su propio préstamo. Puedes escoger la cantidad de cuotas, los plazos de pago y hasta la fecha de vencimiento de los mismos.
  • Seguridad: contamos con un sistema especialmente diseñado para proteger los datos personales de nuestros clientes. Además, empleamos una tecnología regulada y legislada por el Banco de España que está sujeta a la Ley 16/2009. En Welp no almacenamos los datos de la tarjeta bancaria que se utilice para saldar el crédito.

¿Cómo solicitar el crédito?

Los mejores préstamos personales 2022 te permitirán ser el protagonista de tu historia y comprar eso que tanto deseas. Pídelo ahora y conoce los descuentos en tasas de interés y otros beneficios como la bonificación de cuotas.

Para solicitar el crédito debes ingresar a nuestro sitio web y dirigirte a la sección “pide tu crédito”. Luego, verás el formulario online y solamente tienes que escribir tu nombre, apellido, segundo apellido si lo tuvieras, DNI o Número de Identidad de Extranjero (NIE) y correo electrónico.

Una vez que aceptas todos los permisos, estás en condiciones de solicitar el crédito. El siguiente paso consiste en escoger el importe del préstamo, los plazos de pago y el número de cuotas que puedes abonar.  

Mientras tanto, nuestros expertos evaluarán y diseñarán el crédito que más se ajuste a tu perfil. Al final se comunicarán vía email o telefónicamente y se acordará el crédito. De forma escrita quedarán asentadas la cantidad de cuotas y el monto de las mismas.

Los 5 requisitos

Los requisitos para obtener los mejores préstamos personales son mínimos y se adaptan a las necesidades de cada persona en particular.

  • Ser mayor de 18 años y hasta 75 años.
  • Percibir ingresos de forma recurrente.
  • Poseer antigüedad laboral mínima de 12 meses.
  • Residir en España.
  • Adjuntar el número de DNI.

¿Qué ocurre con los morosos?

A menudo, las personas con mora o deudas anteriores no pueden acceder a créditos. En Welp ofrecemos soluciones financieras para todos los ciudadanos y nos ocupamos de lograr una verdadera inclusión financiera. Por esta razón, quienes tienen deudas anteriores también pueden solicitar el crédito.

Para ellos, nuestros asesores realizarán una evaluación de solvencia y ofrecerán el crédito que consideren adecuado para cada quien. 

Tener deudas no es un límite para cumplir los sueños. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos mediante nuestras líneas de comunicación tanto por correo electrónico, telefónico y a través de nuestro sitio web.  

Tasas de interés y formas de pago

Los mejores préstamos personales también tienen tasas de interés y formas de pago pensadas para sus clientes. Tanto el tipo de Interés Nominal (TIN), que es el porcentaje que se paga por el dinero financiado, como la Tasa Anual Equivalente (TAE) que reúne a las comisiones, al plazo de operación y al TIN, varían según la evaluación de solvencia, la importación y la duración del crédito.

Igualmente, ambas tasas son informadas antes de otorgar el préstamo para que el cliente esté al corriente. Asimismo, TIN anual mínimo es del 35% y el máximo de 400%, mientras que el TAE anual mínimo es de 41% y el máximo de 3056%.

Con los mejores préstamos personales 2022 puedes obtener hasta 7.500 euros en plazos de pago de hasta 48 meses. También tienes la posibilidad de acceder a descuentos en tasas de interés y una bonificación de cuotas. Asimismo, el límite mínimo de financiación es de un mes.

No dudes más, solicitá ahora tu crédito en nuestro sitio y comienza a cumplir tus metas. Son los mejores préstamos personales que se diferencian por ser digitales, ágiles, rápidos y seguros. ¡Vive la vida y sé el protagonista de tu historia!

Notas relacionadas
Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados