¿Cómo conseguir dinero rápido y fácil?

¿Cómo conseguir dinero rápido y fácil?

Conseguir dinero rápido es una necesidad que se le puede presentar a cualquier persona. Las razones pueden ser variadas, pero van desde pagar gastos imprevistos, como una pequeña reforma en casa o una avería en el coche, hasta pagar emergencias médicas o empezar un negocio. Si es tu caso ahora, debes saber que hay varias opciones para obtener ese capital que necesitas.

Rápido y fácil: 3 formas de conseguir dinero

Si tu meta es conseguir dinero rápido, te contamos tres maneras efectivas de lograrlo.

1. Vende artículos de valor por Internet

Una alternativa a la que muchos recurren es a la venta de artículos de valor. Gracias a Internet es muy sencillo vender, aunque dependiendo de los objetos que tengas también puedes acudir a una casa de empeño.

De cualquier modo, lo más importante para tener éxito es vender solo artículos de valor: las mejores opciones suelen ser ordenadores, móviles, joyas, bolsos o prendas de ropa. 

2. Imparte clases online

Si no tienes artículos de valor para poner en venta, o no quieres quedarte sin ellos, puedes vender tu conocimiento. Una manera de hacerlo es impartiendo clases en internet. 

Si eres experto en algún área (matemáticas, inglés, cálculo, mecánica, dominio de un software, entre otros), puedes idear un curso o dar lecciones particulares. De este modo, podrás ganar dinero rápido y utilizarlo para lo que necesites. 

3. Solicita un micropréstamo

Los micropréstamos son, sin duda alguna, la forma más fácil de obtener dinero rápido. 

Gracias a los créditos online en el acto como los que ofrece Welp, en poco tiempo puedes tener el dinero en tu cuenta. Lo mejor de todo es que estos préstamos son fáciles de obtener porque exigen pocos requisitos. 

¿Cómo solicitar un préstamo online?

Gracias a las fintech, el financiamiento ha dejado de ser un proceso complejo. Hoy en día, es un trámite muy sencillo que apenas lleva unos minutos. Además, ni siquiera debes acudir a una sucursal de la entidad prestamista. Todo lo puedes hacer desde donde estés y con requisitos básicos.

¿Qué necesitas?

  • Tener entre 18 y 75 años.
  • Poseer un documento de identificación válido (DNI/NIE).
  • Tener ingresos recurrentes.
  • Disponer de una cuenta bancaria en España..

Pasos para conseguir dinero rápido con un préstamo online

Si cumples con los requisitos para solicitar un préstamo online, estos son los pasos a seguir para iniciar el trámite.

  • Entra al sitio web de Welp en España (https://welp.es/
  • Selecciona ‘Solicita tu crédito’. Es un botón azul que verás en la parte superior derecha de la pantalla o haz clic en este enlace: (https://bit.ly/3TRAY6v)
  • Llena el formulario con tus datos personales (nombre, apellidos y NIF/NIE). 
  • Acepta los permisos que te piden y haz clic en el botón ‘Solicitar Préstamo’.
  • Elige el importe del préstamo, los plazos para pagarlo y el número de cuotas.

Una vez completada la solicitud, los expertos de Welp verificarán la información. Tras analizar tus condiciones, diseñarán un préstamo que se adapte a tu perfil. 

Cuando esté listo, se comunicarán contigo para acordar el crédito y sus condiciones. Si estás de acuerdo, solo quedará firmar. En poco tiempo, tendrás el dinero en tu cuenta para que lo uses como quieras. 

Microcréditos: una opción con muchas ventajas

Si quieres obtener dinero rápido, los microcréditos son tu mejor opción. Estos productos son muy diferentes a los tradicionales préstamos bancarios, que pasan por muchos procesos que alargan el trámite. En este caso, la solicitud se procesa de manera inmediata y la verificación de datos es muy rápida. Por ello, los préstamos se entregan en poco tiempo.

Es importante perder el miedo a endeudarse, pues contrario a lo que se cree, las deudas no son necesariamente negativas. De hecho, el financiamiento es un recurso muy beneficioso, ya que te ayuda a alcanzar metas y a solucionar imprevistos económicos. Recuerda que si son bien manejados, no tienen porqué afectar a tus finanzas personales.

Los microcréditos online tienen ventajas para ti porque:

  • El trámite es muy sencillo.
  • No tienes que acudir a ninguna sucursal física
  • Se conceden en poco tiempo.
  • Los requisitos son fáciles de cumplir.
  • No requiere aval o garantía para su concesión.
  • Puedes usar el dinero para lo que quieras.

Si decides optar por un préstamo personal online para conseguir dinero rápido, te recomendamos seguir algunas pautas financieras. Por ejemplo, establece un presupuesto mensual, de modo que puedas organizar tus ingresos y gastos. Así será más sencillo cumplir con tus obligaciones de pago.

Recuerda que es muy importante abonar tus cuotas a tiempo. Hacerlo no solo evitará que pagues intereses adicionales, sino que además te ayudará a mantener un buen historial crediticio. 

Si tienes en cuenta estas consideraciones, no tendrás inconvenientes. Además, cuando termines de pagar el crédito, aumentarán las posibilidades de que te aprueben otros. 

Ahora que conoces al detalle los micropréstamos, ¡no te desesperes si necesitas dinero rápido! Adquiere un crédito.

Notas relacionadas
Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados