¿Cómo obtener préstamos para estudiantes con mínimos requisitos?

¿Cómo obtener préstamos para estudiantes con mínimos requisitos?

Ser estudiante no es una tarea fácil y mucho menos es combinarlo con un empleo de tiempo completo. Los gastos de estudio y manutención son elevados, por eso los préstamos para estudiantes de Welp te ayudarán a costearlos sin ningún inconveniente y todo sin moverte de casa.

Nuestros préstamos para estudiantes tienen mínimos requisitos. Pide tu crédito personal y completa tus estudios o costéate ese máster que tanto has soñado. ¡Es tiempo de que seas el protagonista de tu historia!

¿Por qué elegir préstamos para estudiantes?

Los préstamos para estudiantes universitarios están fundados en los jóvenes, en sus intereses y sus necesidades. Desde Welp, como marca de Wenance, tenemos presente el objetivo de brindar herramientas y oportunidades para lograr una verdadera inclusión financiera. 

Es sabido que, muchas veces, los más jóvenes quedan excluidos de la financiación; ahora bien, con nuestros créditos buscamos integrarlos y tan solo si eres mayor de 18 años ya puedes solicitarlo de manera fácil y rápida.

Tanto en España como en otras partes del mundo, la mayoría de las universidades son costosas y las becas no llegan a cubrir todos los gastos diarios. Por eso, acceder a un crédito permitirá que tengas dinero en el acto para cumplir tus metas.

Además de cubrir tus gastos universitarios dentro del país puedes dar el gran paso e iniciar un máster, posgrado o doctorado en otras ciudades del mundo. Los préstamos para jóvenes te ayudarán a concretarlo sin inconvenientes.

¿Cómo obtener un préstamo para estudiantes?

Para ser beneficiario de un préstamo para estudiantes debes ser mayor de 18 años y residir en España. 

Con el DNI en mano, tienes que ingresar a nuestro sitio web en cualquier momento del día y completar una solicitud online con tus datos personales.

Tras llenar el formulario con nombre, apellido, documento nacional o Número de Identidad de Extranjero (NIE), correo electrónico y móvil, será evaluado el monto a proporcionarte.

Luego de completar el formulario, eliges la cantidad de cuotas que mejor se adapten a tu situación financiera para enfrentar los plazos de pago. La autogestión es la principal característica de nuestros créditos. Por último, escoges la fecha del primer vencimiento.

Los técnicos evalúan el perfil de cada interesado y tras ello, diseñan el crédito que mejor se adapte a ti; para finalizar el acuerdo, se firma el contrato.

Cabe destacar que los préstamos personales son totalmente digitales y a las pocas horas de solicitarlo se acreditará en tu cuenta corriente. 

Requisitos para obtener el crédito

Los requisitos para conseguir el crédito personal para estudiantes es ser mayor de 18 años y tener hasta 75 años como máximo. Es necesario percibir ingresos de forma recurrente con una antigüedad mínima de un año. 

Además deberás brindar información tal como tu DNI, email y móvil. El correo electrónico es necesario para enviar el contrato del crédito y el móvil es para recibir una llamada que confirme la aceptación del préstamo. 

En Welp gestionamos todo de manera rápida y funcional, por lo tanto toda la comunicación será a través de medios electrónicos.

¿Cuánto dinero puedo obtener?

Los préstamos para jóvenes emprendedores sirven tanto para pagar los estudios como para iniciar proyectos laborales o empresariales. 

Si tienes una pequeña empresa y quieres potenciarla, pide créditos para estudiantes y mejora la situación de tu primer trabajo o proyecto. Con estos puedes obtener hasta 7.500 euros en plazos de pago que se extienden en 48 meses. 

Ahora que ya sabes todo lo que necesitabas conocer, solicita los préstamos para estudiantes en pocos minutos y cumple tus sueños. En Welp queremos que seas el protagonista de tu propia historia y lleves adelante todos tus objetivos.

Notas relacionadas
Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados