¿Cómo acceder a un préstamo para reformas en España?

¿Cómo acceder a un préstamo para reformas en España?

¿Quieres reformar tu vivienda y necesitas dinero para pagar todos los gastos? No te preocupes, la solución financiera se encuentra en un préstamo para reforma de Welp. Los créditos Welp se realizan totalmente online, por lo que son ágiles, prácticos y rápidos.

Con el préstamo para reforma estarás cerca de cumplir el sueño de rediseñar tu hogar o simplemente lograr que esté en mejores condiciones. No es un requisito indispensable contar con una renta fija sino simplemente percibir ingresos de forma recurrente. Anota cómo acceder al crédito.

Diferencia entre renta fija y renta variable

¿Qué es renta fija y renta variable? La primera opción es la que proporciona a una persona un ingreso estable y constante con el transcurso de los meses. En cambio, la renta variable no brinda estabilidad en el nivel de ingresos de una persona.

Es importante conocer la diferencia entre renta fija y renta variable debido a que son aspectos que generalmente se tienen en cuenta a la hora de conceder un crédito bancario. Habitualmente, las personas con renta fija suelen generar más confianza de cara a la institución que brindaría el crédito al contar con un respaldo monetario establecido mes a mes.

Otra de las diferencias se encuentra en que la renta fija es conservadora ya que se sabe de antemano el importe mensual. En cambio la renta variable es incierta, puede tener un potencial de ganancias mayor pero también puede ser de igual manera el de las pérdidas.

En muchos casos, las personas con rentas variables no logran acceder a determinados productos financieros y quedan excluidos de la inclusión financiera. Se debe a que, al tener este tipo de ingresos que son inestables, tienen complicaciones para acceder a un crédito, obtener una tarjeta de crédito o un seguro.

Generalmente, se ofrecían créditos a personas o empresas únicamente con renta fija. No obstante, el préstamo para reforma que ofrecemos desde Welp no distingue entre renta fija o variable sino que establece como requisito que las personas sean mayores de 18 años hasta los 75. Además, deben percibir ingresos de manera recurrente con una antigüedad mínima de 12 meses.

Características del crédito para reforma

El crédito para reforma es completamente digital y forma parte de la visión de Welp y la fintech Wenance por ofrecer soluciones para la inclusión financiera. Además, se basa en la autogestión ya que cada usuario escoge la cantidad de cuotas y fecha de pago.

No obstante, la principal característica se encuentra en que los plazos son de hasta 48 meses como máximo. ¿Estás listo para cumplir tus objetivos?

¿Cómo solicitar el crédito?

¡Es realmente muy sencillo! Puedes acceder al préstamo para reforma de Welp desde cualquier ordenador o móvil. 

Solamente tienes que completar un formulario online con tu información personal y esperar a que te llamen para corroborar todos los datos. Cada persona puede escoger la cantidad de cuotas con las que desea saldar el crédito y también en qué plazo de tiempo.

Una vez que hayas completado el formulario, un grupo de expertos evaluará tu situación en particular y te hará una oferta acorde a tu perfil. La información proporcionada es totalmente confidencial, por lo que se encuentra protegida.

Estás a un paso de lograr la casa de tus sueños. Con el préstamo para reforma no importa si tienes deudas previas, igualmente puedes solicitarlo y mejorar el estado de tu vivienda. ¡Disfruta la vida y conviértete en el protagonista de tu historia!

Notas relacionadas
Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados