Welp: una de las fintech españolas con mayor crecimiento

Welp: una de las fintech españolas con mayor crecimiento

En Welp, con el respaldo de Wenance, tenemos el objetivo de que todas las personas puedan cumplir sus sueños ya sea viajar por el mundo, comprarse un coche o renovar el hogar. Para ello, contamos con los Welp créditos: un producto financiero innovador y accesible para todos. Pero, ¿en qué nos diferenciamos de otras fintech españolas? Aquí te lo contamos. 

En Welp créditos estamos transformando la experiencia de las personas con sus finanzas para que puedan tener el control de su dinero mediante procesos ágiles, eficientes y claros. Para lograrlo pensamos soluciones simples, seguras y eficientes que facilitan la inclusión financiera de todas las personas. Es así como todas estas características reunidas en un mismo espacio, hacen que dentro de las fintech españolas, seamos la más elegida. 

 

Nuevos desafíos en el viejo continente 

Wenance, una empresa fintech de capitales argentinos líder en la financiación al consumo y con presencia internacional que respalda todos los Welp préstamos, anunció la firma de un acuerdo de 30 millones de EUR expandible hasta 50 millones provista por una empresa de capitales estadounidenses. 

Este financiamiento se verá reflejado según el esquema ´ True Sale´ en donde la cartera es cedida al inversor directamente, permitiendo así que la calidad de la cartera generada cumpla con los estándares crediticios.

Joaquín Dominguez, CFO de Wenance explica que: “esta inversión representa un hito histórico para Wenance a nivel global. Nos abre una ventana para continuar consolidando nuestra presencia internacional con todo el talento con el que contamos y reforzar nuestro trabajo en España en donde, al momento, otorgamos más de 50 mil créditos equivalentes a 32 millones de EUR”.

Asimismo, Alejandro Muszak, empresario argentino fundador y CEO de Wenance y Liebre Capital, quien cuenta con más de 20 años de trayectoria desarrollando productos y servicios financieros, innovadores y tecnológicos afirma que: “el acuerdo nos impulsa en el desafío de maximizar nuestros esfuerzos, potencia nuestro plan de expansión y nos enorgullece como equipo siendo un gran logro para la historia de Wenance”.

 

La trayectoria 

Wenance comenzó sus operaciones en 2014 en Argentina con más de 150 mil clientes activos y más de 400 mil créditos administrados. Al presente, también ofrece todos los créditos Welp no sólo en su territorio de origen, sino aquí en España, Uruguay y México.  

Ahora ya lo sabes, Welp créditos cuenta con un respaldo de lujo para ayudar a crear nuevas startups españolas y para cumplir los sueños de muchos ciudadanos. ¿Qué esperas para pedir tu crédito personal? Descúbrenos.

Notas relacionadas
Deja un comentario

Your email address will not be published.Required fields are marked *