Welp préstamos, una solución financiera con el respaldo de Wenance

Welp préstamos, una solución financiera con el respaldo de Wenance

Existen múltiples motivos para solicitar un crédito personal. Al hacerlo, una de las principales preguntas a responder es a qué empresa acudir para solicitar el dinero. No hay dudas de que Welp préstamos es la mejor opción: somos una compañía que, mediante el respaldo de Wenance, ofrecemos créditos personales a todo el país con un elemento innovador, la posibilidad de hacerlo 100% online. 

Wenance SA es una empresa fintech internacional que combina la financiación con la tecnología.  Welp préstamos, propone una nueva manera de administrar las finanzas. 

El cliente que acude normalmente a la banca tradicional quedó en el pasado: tener que abstenerse a un horario reducido de atención y un traslado físico ya no es una opción eficaz. Por esta razón, en Welp -con el respaldo tecnológico de Wenance- proponemos una solución financiera adecuada a los tiempos modernos de las personas, brindando un servicio que les permite efectuar la transacción sin salir de casa y recibir el dinero al instante. 

 

Conoce Wenance

Wenance es una empresa Fintech que tiene un espíritu inquieto y un ADN innovador. Razón por la cual su desafío impulsa constantemente la definición de nuevas metas y ejecutarlas con éxito. Su propósito es: mejorar la vida de las personas, extendiendo las fronteras de los servicios financieros, desarrollando así los préstamos Welp.

Wenance Welp desembarcó en España en 2018. Al presente cuenta con más de 400 mil créditos administrados a nivel mundial, una cartera de préstamos internacionales que asciende a los USD 50 mil millones y un total de clientes activos que supera las 100 mil personas.

 

Qué es un préstamo personal 

Todas aquellas personas que necesiten de una suma determinada de dinero, pero no dispongan de ella, pueden acudir a los créditos personales como alternativa de financiamiento. Este es un producto financiero que puede ayudar a solventar gastos inesperados independientemente de los ingresos que cuentes. La metodología es muy sencilla: se solicita el préstamo y, una vez otorgado, se lo devuelve en cuotas mensuales.

 

Motivos para solicitar un crédito 

Todos tenemos sueño y metas que alcanzar y en muchas Se puede solicitar un crédito, por ejemplo, para:

  • Unificar el pago de deudas existentes.
  • Crear un negocio o reinventarlo.
  • Pagar deudas de tarjetas de crédito.
  • Afrontar imprevistos o gastos médicos. 
  • Remodelar o cambiar la decoración del hogar.
  • Adquirir una moto o cambiar el auto.

 

Y tú, ahora que ya sabes por qué puedes confiar en Welp, ¿qué esperas para obtener tu primer crédito?

Notas relacionadas
Deja un comentario

Your email address will not be published.Required fields are marked *