En Welp te contamos cómo obtener un préstamo para tu reparar o cambiar tu coche

En Welp te contamos cómo obtener un préstamo para tu reparar o cambiar tu coche

Comprar el primer coche o reparar el que ya tienes es un gran paso porque implica contar con un monto de dinero significativo. Pero, si necesitas o quieres hacerlo no tienes que desanimarte, a través de Welp podrás acceder a un préstamo online, que se ajuste a tus posibilidades y con mínimos requisitos.

Nuestros productos están diseñados para darte las herramientas que necesitas para ser el protagonista de tu historia. Por ese motivo, nuestra línea de créditos, también funciona como una alternativa de financiamiento para tu coche

Si necesitas tu coche para trabajar y sufriste un imprevisto no dudes en obtener un crédito para poder repararlo  a la brevedad. ¡Puedes obtener el dinero que precises con un crédito Welp de manera simple y rápida, hoy!

 

Créditos Rápidos Online para el coche. ¿Cómo obtenerlos? Basta con realizar 3 simples pasos:

  1.  Cuéntanos sobre tí: completa un breve formulario con tus datos personales;
  2.  Personaliza tu crédito: elige en cuántas cuotas y en cuál semana del mes pagar la cuota;
  3.  Cumple tus sueños: recibe los fondos directamente en tu cuenta sueldo.

 

Welp tiene varios beneficios para ti:

  • La agilidad que obtienes al acceder a un formulario online y de respuesta automática para la solicitud de tu crédito.
  • La auto-gestión que cada uno de nuestros clientes tiene para solicitar el crédito de forma rápida y sencilla.
  • La transparencia hacia nuestros usuarios.
  • Contamos con asesores de atención al cliente que están preparados para resolver todas las dudas y consultas que tengas.
  • El índice de responsabilidad crediticia en Welp: reconocemos a los clientes cumplidores con mejores condiciones y mayores montos y plazos.
  • Desarrollamos una tecnología propia para calcular el riesgo crediticio y ofrecer una oferta personalizada a cada cliente.

 

Condiciones del préstamo

A través de los créditos de Welp, nuestros clientes, pueden acceder a un financiamiento de hasta 7500 euros, el cual pueden elegir pagar hasta en 48 meses, a la mejor tasa de interés del mercado y con la posibilidad de elegir qué semana del mes pagar sus cuotas. 

Vale aclarar que, si bien ese es el monto máximo de nuestros créditos, cada solicitud es analizada en función a las posibilidades de pago de cada cliente, a fin de ofrecer el monto que se ajuste mejor a su capacidad financiera, según los compromisos previamente contraídos. 

De esta manera, cuidamos el perfil crediticio de cada cliente, para que pueda mejorar su historial; y, de esta manera, acceder a mejores condiciones.

Notas relacionadas
Deja un comentario

Your email address will not be published.Required fields are marked *