Créditos personales online, una solución a tu medida

Créditos personales online, una solución a tu medida

Solicitar créditos personales online se convirtió en una de las soluciones más elegidas por los españoles cuando requieren de una suma de euros en el acto. Este producto, ofrecido por las compañías fintech, es muy elegido porque tiene la particularidad de poder obtenerse de forma online y directamente desde el celular.

Welp, con el respaldo de Wenance SA, ofrece créditos de hasta 7.500 euros en el acto, solamente completando un formulario muy breve y sencillo en nuestra plataforma digital. De este modo, acceder a los créditos personales online es ahora más simple y rápido.

En objetivo de Welp es ayudar a todas las personas que necesitan financiamiento para cumplir sus sueños y alcanzar sus metas. Por ese motivo, combinamos finanzas y tecnología, para que los procesos sean más rápidos y seguros. 

La tecnología digital avanzada permite realizar la totalidad de la transacción desde cualquier dispositivo tecnológico. 

Solicitar el crédito: paso a paso 

Para comenzar, el cliente debe completar el formulario de datos personales cumpliendo con todos los requisitos indicados. Los mismos contemplan: ser mayor de 18 años, que la persona perciba ingresos de forma recurrente, con una antigüedad mínima de 12 meses.

Una vez completado este paso, el cliente indica el monto a solicitar y el plazo de pago para la devolución. Luego, Welp procesa toda la información de manera ágil para procesar la aprobación en minutos. Una vez otorgada, el cliente debe validar su identidad y firmar de manera electrónica el contrato. 

En cuestión de minutos, Welp transfiere el importe solicitado y aprobado a la cuenta bancaria indicada por el solicitante y listo.

Como puede observarse, el procedimiento es muy sencillo. Los requisitos son ampliamente flexibles, a diferencia de los conocidos en las bancas tradicionales, para lograr una inclusión financiera. 

Sin salir de casa y con el uso del celular, acceder a un crédito personal online está al alcance de un click.

 

Notas relacionadas
Deja un comentario

Your email address will not be published.Required fields are marked *