Cómo solicitar un préstamo online en el acto

Cómo solicitar un préstamo online en el acto

Los préstamos online en el acto son un producto financiero que, desde los últimos años, no dejan de ser tendencia porque se comportan como aliados de los sueños españoles. ¿Por qué este producto es tan aclamado? Porque los préstamos se entregan de forma inmediata. Sin embargo, son muchos los que aún no los solicitan porque piensan que no cuentan con los conocimientos financieros previos suficientes.  

Es por este motivo, que desde Welp queremos acompañarte en tu experiencia y asesorarte sobre los préstamos online en el acto, para que puedas realizar el trámite de forma 100% online, comprendiendo en profundidad el paso a paso de la operación. 

Con Welp, los plazos para obtener el dinero son de carácter breve y con requerimientos muy sencillos. De hecho, a continuación te explicaremos cómo puedes obtener tu préstamo paso a paso.

Quién puede solicitar un crédito online

El principal requisito es contar con la mayoría de edad. El resto es pan comido: tenemos una política muy amigable para facilitar la inclusión financiera de distintos sectores socioeconómicos. Por lo cual, obtener un préstamo online en el acto es cada vez más fácil, si lo haces de la mano de Welp. 

4 pasos para obtener tu préstamo online

Si bien puede parecer que para solicitar un préstamo se requieren conocimientos financieros avanzados, lo cierto es que cualquier persona que cumpla con los requisitos previamente mencionados puede acceder de manera simple. 

Un préstamo en 3 pasos:

  1. Primero accedes a la Solicitud de crédito Welp desde donde te encuentres.
  2. Completas un breve formulario para que podamos conocer tu perfil crediticio y calcular tu crédito.
  3. Eliges el plan de pagos, considerando el monto, la cantidad de cuotas y fecha de pago.

¡Eso es todo! Luego, recibirás un email con los detalles de tu crédito. Además, nuestro equipo de atención al cliente siempre estará para ayudarte en lo que necesites, durante todo el proceso.

 

¿Cómo se pagan las cuotas de mi crédito personal?

El pago de tu cuota se hará mediante débito automático en la tarjeta bancaria provista por ti a la hora de la solicitud. Recuerda que deberás colocar los números de la misma y el código de seguridad al momento de solicitar el crédito. 

Con el objetivo de que todo este procedimiento se realice de forma segura, contamos con tecnología regulada y legislada por el banco de España, sujeta a la Ley 16/2009 de 13 de noviembre de Servicios de Pago y cumpliendo la normativa PCI-DSS. Welp no almacena dichos datos de la tarjeta bancaria.

Notas relacionadas
Deja un comentario

Your email address will not be published.Required fields are marked *